miércoles, 8 de junio de 2016

Amor A Distancia






El que se va, lo hace lleno de sentimientos encontrados al tener que continuar su vida en un nuevo destino. El que se queda, se enfrenta a la incertidumbre de poder estar fuera de los planes de su pareja. Ambos lo sufren pero, con confianza, comunicación y un proyecto en común, las relaciones a distancia no son un imposible


Los abrazos, los besos, las caricias y la convivencia quedan fuera de la ecuación cuando las circunstancias obligan a la pareja a estar separada. Sin embargo, el mayor impedimento para que una relación así funcione no está en los kilómetros, sino en la mente y en el corazón.


La situación no es sencilla y requiere que ambas partes estén comprometidas con la causa y aprendan a manejarse con flexibilidad, mientras se aseguran de que sus expectativas concuerden.

Eso sí, la especialista subraya que los dos sufrirán la pérdida por igual, aunque para el que se va podría ser más complicado ya que estará lidiando también con la adaptación a un nuevo ambiente.

“No se trata de empezar a reforzar estos aspectos porque la pareja vaya a pasar tiempo separada, eso no suele funcionar. Se tratan de dos valores esenciales de la propia relación que van creciendo desde que se conocen y se muestran al otro de manera honesta y clara”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario